ÚLTIMAS NOTICIAS

🤝| DRIVELAND EVENTS SELLA SU COMPROMISO CON RENAULT

La agencia de eventos madrileña especializada en automoción, promotora de las copas nacionales de Renault España, sella su compromiso con la marca del rombo y se convierte en el nuevo distribuidor oficial de piezas y componentes de Renault Sport Racing Parts, para España y Portugal


Si hace unos meses anuciábamos que Driveland Events se encargaría de la promoción de las Copas Nacionales de Renault (Clio Cup, Clio Trpohy y la Sandero Rallye Cup), ahora informamos que, tras la larga espera del inicio de la temporada y preparando todo para un año muy movido, la marca del rombo deposita toda su confianza en la agencia de eventos, que a partir de ahora será el distribuidor oficial de Renault Sport Racing Parts Iberia, asumiendo la comercialización y distribución, para España y para Portugal, de las piezas y componentes fabricados por Renault Sport, para competiciones de circuitos y de rallyes.

Otra nueva área a nivel profesional para la empresa capitaneada por el ex piloto de monoplazas Maxi Cortés, coincidente además con el lanzamiento del nuevo Renault Clio RSR, preparado para empezar a competir internacionalmente desde esta temporada. Un modelo de última generación, basado en el Clio V, que, al igual que sus antecesores, promete ofrecer excelentes prestaciones y un óptimo rendimiento a los pilotos y equipos que sigan aglutinando los certámenes monomarca organizados por Renault, los más prolíficos del automovilismo español a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Acerca de Marco Presa (307 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: