ÚLTIMAS NOTICIAS

🤝| MAHINDRA RACING FICHA A ALEX LYNN

El británico de 26 años ficha por Mahindra Racing en sustitución de Wherlain


Imag00en: NEWSPRESS-ES / DS

El piloto británico de 26 años, Alex Lynn se une al equipo Mahindra Racing junto a Jérôme D’Ambrosio. El inglés, ganador de la GP3 en 2014, del Gran Premio de Macao y Sebring 12 Horas llega en sustitución de Pascal Wherlain

Lynn cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas que avalan su fichaje, entre otros logros con monoplazas están los títulos en Formula Renault UK y Formula Renault UK Winter Cup. En 2013 ganó el prestigioso Gran Premio de Macao y posteriormente en 2013 ganó la GP3 en su temporada de novato. Ha ganado también un gran numero de carreras en la GP2 y estuvo trabajando junto al equipo Williams Racing de F1. Cuenta también con experiencia en la Fórmula E, después de competir en 21 carreras con los equipos DS Virgin Racing y Jaguar Racing.

“Estoy realmente emocionado de poder representar a Mahindra Racing en Berlín. Tengo grandes ambiciones en este campeonato que coinciden con lo que Mahindra Racing quiere lograr. No puedo esperar para comenzar. He corrido dos veces en Berlín antes y siempre sentí que me fue bien allí, incluso apareciendo en Super Pole la temporada pasada. El formato de Berlín será emocionante y desafiante al mismo tiempo y estoy ansioso por comenzar a correr”. Comentaba el británico ante su incorporación al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: