🤝| TOYOTA GAZOO RACING FICHA A NYCK DE VRIES

TOYOTA GAZOO Racing puede confirmar la llegada de Nyck de Vries como piloto de prueba y reserva para su proyecto del WEC


Imagen: TOYOTA GAZOO RACING MEDIA

Nyck, de 25 años, causó una primera impresión muy positiva en el equipo cuando participó en la prueba de novato WEC en Bahrein en diciembre pasado, completando 43 vueltas en el TS050 HYBRID mientras mostraba madurez, inteligencia y espíritu de equipo.

El holandés ya tiene un historial impresionante en el automovilismo, después de haber sido coronado campeón de la FIA de Fórmula 2 en 2019, al tiempo que se estableció como líder en la categoría LMP2 de WEC con Racing Team Nederland y participó en la Fórmula E con el Mercedes-Benz EQ equipo.

Junto con sus nuevos compañeros de equipo, Nyck regresará a la cabina del TS050 HYBRID esta semana en una prueba en Paul Ricard, probando el paquete aerodinámico de baja carga aerodinámica que se utilizará en Spa y Le Mans.

Además de realizar un seguimiento de las pruebas, el nuevo rol de Nyck abarca sesiones de prueba de simulador y tareas de reserva del conductor en WEC, mientras que jugará un papel importante en el desarrollo del nuevo Hypercar de Le Mans que competirá en la temporada 2021.

Nyck reemplaza a Thomas Laurent, quien deja TOYOTA GAZOO Racing con agraciadecimiento y los mejores deseos del equipo para el futuro.

Hisatake Murata, presidente del equipo, comentó lo siguiente: “Me complace dar la bienvenida a Nyck de Vries a TOYOTA GAZOO Racing. La respuesta después de su prueba de novato en Bahrein fue muy positiva, por lo que está claro que tiene mucho potencial. Junto con nuestro miembro de TOYOTA GAZOO Racing WEC Challenge, Kenta Yamashita, tenemos dos pilotos jóvenes muy prometedores que desarrollan sus habilidades dentro de nuestro equipo, lo cual es emocionante para el futuro. Espero ver su progreso, y al mismo tiempo deseo a Thomas Laurent todo lo mejor para el futuro y agradecerle su contribución esta temporada.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: