🤝| SAM BIRD FICHA POR PANASONIC JAGUAR RACING

Bird se unirá a Panasonic Jaguar Racing a final de esta temporada


Imagen: FÓRMULA E MEDIA

En pleno mercado de fichajes y a falta de las seis carreras en el e-Prix de Berlin, Jaguar Racing confirma el fichaje de Sam Bird, de cara a la próxima temporada de Fórmula E 2020/2021. “En nombre de todo el equipo de Fórmula E de Panasonic Jaguar Racing y de todos los miembros de Jaguar nos gustaría darle la bienvenida a Sam a la familia”, agregó James Barclay, Director del Equipo de Panasonic Jaguar Racing.

El piloto británico de 33 años se ha convertido en un referente, desde que se unió en 2014 a esta competición, sumando 9 victorias, 18 podios, 5 poles y 5 vueltas más rápidas hasta la fecha.

Sam seguirá unido a Envision Virgin Racing, junto al piloto Robin Frijns, para la intensa final de nueve días y seis carreras en el aeropuerto Tempelhof de Berlín el 5 de agosto, en una temporada atípica, por culpa de la crisis del COVID-19.

“A lo largo de los años, este equipo se ha convertido en una familia para mí y ha sido una gran parte de mi carrera”, dijo Bird. “Muchos sabrán que el equipo y la Fórmula E resucitaron mi carrera y por eso estoy eternamente agradecido. Tengo muchos recuerdos y momentos destacados, tanto dentro como fuera de la pista y realmente espero que todavía haya algunos más por venir en Berlín antes de embarcarme en el próximo capítulo de mi vida. Sin duda, es probable que en la última carrera me salten las lágrimas .”

En su lugar, Franz Jung de Envision Group y Presidente de la Junta de Envision Virgin Racing le agradeció por su implicación en el equipo y le deseó muchísima suerte para su futuro próximo.

Acerca de Marco Presa (318 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: