🤝| NICK CASSIDY SE UNE A ENVISION VIRGIN RACING

Con 25 años, y bajo su manga con la Triple Corona Japonesa, Nick Cassidy se unirá a Envision Virgin Racing, para ocupar el asiento vacío que deja Bird


Imagen: FÓRMULA E MEDIA

Después de haberse anunciado el fichaje de Sam Bird a Jaguar, el asiento libre que deja en Envision Virgin Racing lo ocupará la próxima temporada Nick Cassidy.

Campeón de la Súper Fórmula Japonesa y con la Triple Corona Japonesa en su bolsillo, Cassidy se unirá al equipo junto a Robin Frinjs, con solo 25 años.

El joven piloto es considerado uno de los prometedores campeones de dicho certamen eléctrico, gracias a su talento y por su haber en la Super GT, Fórmula 3 y Super Fórmula.

La idea de escoger a Nick, Envision Virging Racing lo tuvo fácil. Cassidy consiguió sorprender al volante del Gen2 de Fórmula E, en los libres de la cita de Marrakech en esta temporada, consiguiendo un nuevo récord de vuelta, en su primera toma de contacto.

“Es una oportunidad fantástica para mí unirme a la Fórmula E y a Envision Virgin Racing la próxima temporada”, dijo Cassidy, en rueda de prensa. “El equipo es uno de los más fuertes de esta parrilla, cuenta con una estructura impecable y es gran esfuerzo y trabajo de todos los miembros quedan reflejados en sus éxitos. Así que es una alegría inmensa, poder contar con ellos de cara a la próxima temporada.”, concluyó.

Por su parte, el jefe del equipo, Sylvain Filippi, comentó que “contar con Mick, es un punto clave para garantizar nuestro éxito a largo plazo. En él sabemos que tenemos un piloto muy ambicioso y capaz, con talento, velocidad y habilidad, más haya de su palmarés. Junto a Robin, formarán un equipo bastante fuerte que podrán pelear por ganar el campeonato mundial.”

Quién también le dio la bienvenida fue Franz Jung de Envision Group y Presidente de la Junta de Envision Virgin Racing: “”Estoy encantado de darle la bienvenida a Nick a la familia Envision. El historial de Nick habla por sí mismo, así que sé que será un activo invaluable para el equipo junto a Robin.”

Acerca de Marco Presa (310 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: