ASTON MARTIN NO DESCARTA A VETTEL

Los ingleses pretenden cambiar a Pérez por el alemán


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

Las especulaciones parecen confirmarse y el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel parece que se encuentra en la pole para unirse a Racing Point F1 Team, sustituyendo al mexicano, Sergio Pérez.

Vettel pretende estar en la parrilla en 2021 con Racing Point (futuro Aston Martin) y podría hacerse oficial durante el fin de semana de Silverstone. Una idea que no ha gustado nada a los mexicanos, que rápidamente han lanzado mensajes de ánimo a ‘Checo’.

Por su parte, Pérez ha comentado que él se encuentra muy concentrado en esta temporada, confiando en el proyecto que lleva en marcha.

Otmar Szafnauer, director ejecutivo de Racing Point, comentó en GP Fans que: “Nuestra intención nunca ha sido dejar un contrato sin cumplir. Eso sí, es difícil predecir el futuro. Lo que tienen que hacer ahora nuestros pilotos es hacerlo lo mejor que pueden. Sebastian sabe cómo ganar, él es un piloto muy competitivo. Es un gran amigo y una gran persona. Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un piloto muy honesto y podría llegar a ser muy rápido.”

Sin embargo, como bien dice Otmar, fichar a Vettel no es pan comido. Para que esto se produzca, Checo debería tener una opción B asegurada dentro del Gran Circo (uno de los puntos de su cláusula en el contrato) y que Lawrence se quiera quitar los 15 millones de euros que aportan los patrocinadores del guadalajareño a Racing Point. Un cifra que equivaldría al salario de Sebastian Vettel.

A sus 33 años se abre otra ventana en la gran carrera deportiva, en la que el alemán acumula 53 victorias y 120 podios, además con la futura escudería Aston Martin buscará su quinto Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: