🏁| GP DE SILVERSTONE: HAMILTON BUSCA SEGUIR DOMINANDO EN CASA

La Fórmula 1 llega al gran premio de Silverstone ante el dominio de Mercedes durante las tres primeras carreras del año


Great_Britain_Circuit.png

Imagen: FÓRMULA 1 MEDIA

Bienvenidos al Gran Premio de Gran Bretaña, uno de los circuitos que siempre presente está en el calendario mundial de Fórmula 1.

Este gran premio, que se celebrará este fin de semana, exprime al máximo el nivel aerodinámico de los chasis, sobre todo en la parte trasera del circuito, ya que se alcanzan más de 300km/h con cierto nivel de incertidumbre porque o bien son ciegas o entrañan alguna otra dificultad. Tradicionalmente, el circuito es agresivo con los neumáticos, como resultado de la carga lateral que se provoca en las zonas de alta velocidad. Sin embargo, no es tan exigente con los frenos ya que, al contrario, que en Montreal, la amplia distancia entre frenadas hace que los pilotos incluso tengan dificultades para calentar los frenos.

Por lo que hemos podido llegar a ver hasta ahora, las nuevas flechas negras buscarán seguir dominando el fin de semana con un Hamilton al frente que ya ha sacado el martillo a por su séptimo mundial. Por otro lado, Bottas tratará de buscar ese gran rendimiento de la primera semana, mientras que Verstappen tratará de no perder estela en el campeonato. Ferrari, ya en la clase media, tendrá que luchar con los ya habituales Racing Point y McLaren.

Imagen: PIRELLI MEDIA

Como novedad en este doble sector en Silverstone, Pirelli presenta dos tipos distintos de juegos de neumáticos para cada fin de semana, usando en el primer gran premio los juegos C1, C2 y C3 y para el gp del 70 aniversario, los juegos C2, C3 y C4. Además la proxima semana provarán en el FP2 los neumáticos de la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: