🤝| BOTTAS RENUEVA CON MERCEDES

Así lo ha comunicado el equipo, el finlandés continuará con el equipo al menos hasta 2021


Imagen: MERCEDES AMG F1 MEDIA

El equipo ha confirmado que renueva al piloto una temporada más. Han asegurado que Valtteri Bottas es una de las piezas fundamentales del equipo y uno de los culpables del éxito en los campeonatos de constructores. De esta manera, Mercedes zanja los rumores sobre su segundo asiento, además este anuncio estaba al caer después de la renovación de George Russell con Williams y del inminente fichaje de Vettel con Racing Point.

“Estoy muy feliz de quedarme con Mercedes en 2021 y aprovechar el éxito que hemos disfrutado juntos”, dijo Valtteri. “Gracias a todos en el equipo ya la familia Mercedes en general por su apoyo continuo y su confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar a este gran equipo y la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos nuevamente el próximo año.”

Toto Wolff comentó qué: “Estamos muy emocionados de que Valtteri se quede con el equipo durante al menos una temporada más”. “Estamos viendo al Valtteri más fuerte que hemos visto este año, en términos de su desempeño en la pista, pero también física y mentalmente. Es segundo en el campeonato, terminó la última temporada en P2 y juega un papel muy importante en el desempeño general de nuestro equipo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: