ÚLTIMAS NOTICIAS

🤝| PASCAL WEHRLEIN SERÁ PILOTO DE PORSCHE

Pascal regresa a la Fórmula E de la mano de TAG Heuer Porsche, sustituyendo a Neel Jani y compartiendo equipo con André Lotterer


Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

Sin apenas experiencia, Porsche logra superar de manera positiva su primera temporada en un campeonato cien por cien eléctrico, como es la Fórmula E. Terminando en el podio en más de una ocasión (André Lotterer terminó segundo en la apertura de la temporada y después logró otro podio en Berlín), y sumando puntos en ocho de las once carreras que se han disputado en esta temporada atípica.

Ya puestos con la mente en la próxima estación, el equipo ha querido anunciar la llegada de Pascal Wehrlein al equipo alemán, sustituyendo a Neel Jani, que seguirá unido a Porsche, pero con un buen sabor de boca sabiendo que le ha dado al equipo ocho puntos en la clasificación general, siendo el sexto lugar su mejor resultado en toda la temporada en el debut del equipo.

Con larga trayectoria a sus espaldas, habiendo estado en competiciones como ADAC Fórmula Master, European F3, DTM y F1 (piloto oficial de Manor y Sauber), el piloto alemán ya estuvo presente en la temporada 2018/2019 de Fórmula E, así que su compartirá su experiencia con el equipo, que unida a André Lotterer, su nuevo compañero de equipo, harán que TAG Heuer Porsche tenga una plantilla de primera categoría.

El Vicepresidente de Porsche Motorsport, Fritz Enzinger, ha recibido con los brazos abiertos a Pascal y ha comentado que “Pese a ser un chico joven, ya cuenta con mucha experiencia gracias a los distintos campeonatos en los que ha estado presente. Así pues, Con Pascal y André tendremos dos pilotos de Fórmula E experimentados y de primer nivel para la temporada 2020/2021, en la que contaremos con todo lo necesario para lograr éxitos.”

en su lugar, Wehrlein ha comentado que “llegar a TAG HEUER PORSCHE es una oportunidad fantástica y estoy deseando conocer al equipo y empezar lo antes posible a trabajar en Weissach. Obviamente, doy las gracias a Porsche por haberme elegido y por confiar en mí.”

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: