ÚLTIMAS NOTICIAS

DOBLETE DE MILAN EN LA CLIO CUP SPAIN DE NOGARO; ISIDRO CALLEJAS EL MEJOR ESPAÑOL

La Clio Cup Spain comenzó el curso este pasado fin de semana en el Circuit Paul Armagnac de Nogaro, con dos carreras emocionantes, en las que estuvo arropada por un número limitado de aficionados que se pudieron acerca al trazado francés, primer circuito permanente en Franci


Imagen: RENAULT SPORT MEDIA

En el certamen español, tanto Milan como Pouget fueran las figuras más destacadas, seguidas del joven y debutante Isidro Callejas, que consiguió hacer una gran remontada en la primera carrera y acabar segundo de la general en la segunda carrera, siendo así el mejor español

RACE 1: Milan le quita la victoria a Pouget tras una bonita lucha

Imagen: RENAULT SPORT MEDIA

En la primera carrera, Nicolás Milan se llevó el premio gordo tras una bonita batalla entre David Pouget, Anthony Jurado y él. Los dos franceses lucharon con uñas y dientes para llevarse la primera victoria del año, pero Jurado no se lo puso fácil. En medio de la lucha, en los primeros compases de carrera, el Anthony consiguió meter su coche en un hueco casi inexistente por el interior, desde la tercera posición, para robarle a Milan el liderato de la carrera; tras dos vueltas, Nicolás recuperó la posición con un tremendo adelantamiento por el exterior y Pouget no desaprovechó la oportunidad de robarle el segundo escalón del podio, tras un fallo de Anthony en la salida de una de las curvas de este trazado. Por detrás llegó Albouy que también consiguió, en última instancia, el tercer escalón del podio. Finalmente Milan cruzó la línea de meta en primer lugar, seguido de David Pouget y Alexandre Albouy. Anthony Jurado tuvo que abandonar después de una gran lucha.

En cuanto al joven piloto cordobés de 16 años Isidro Callejas, destacar el enorme trabajo que realizó durante la carrera, partiendo desde la decimotercera posición y terminando noveno en su debut. Fue el primer español en cruzar la línea de meta. “La carrera ha sido muy exigente por el gran nivel que había en pista. Sin embargo, estoy super contento de la gran remontada que he hecho. Podía haber ido más rápido, pero el Safety Car me ralentizó”, palabras de Callejas tras su debut.

RACE 2: Gran salida de Milan, que le sirve para coronarse en la segunda carrera

Imagen: REANULT SPORT MEDIA

En la segunda ronda, Pouget perdió el liderato en la primera curva saliendo desde la pole, tras la gran salida de Milan desde la tercera posición, e Isidro, que salía segundo, perdió la posición con Bossy y Jurado. A partir de entonces, Pouget y Milan tuvieron un segundo encuentro en el que protagonizaron una batalla espectacular, al mismo tiempo que Isidro venía recuperando posiciones. A poco más de tres minutos para la bandera de cuadros, Callejas se unió a la batalla entre los dos franceses y le robó la posición a Pouget y terminó la carrera por detrás de Milan. “Ha sido un fin de semana muy positivo. Estoy súper contento con mis dos resultados, se lo agradezco a todo el equipo Chefo Sport por el gran trabajo que ha hecho y ahora a pensar en la próxima cita.”, declara Callejas tras un gran fin de semana.

Acerca de Marco Presa (311 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: