ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO CUPRA e-BORN: EL PRIMER CUPRA 100% ELÉCTRICO

Las altas prestaciones y el dinamismo han sido un foco claro en el desarrollo del vehículo: 0 a 50 km / h en solo 2,9 segundos y ajuste de la suspensión DCC Sport exclusivamente desarrollado para el CUPRA el-Born


Imagen: NEWSPRESS-ES / CUPRA

CUPRA ha confirmado la llegada de un nuevo modelo que va a cambiar la percepción del dinamismo entre los vehículos con propulsión eléctrica, denominado e-Born, con el fin de captar a los apasionados del automóvil y para aquellos que buscan moverse con la más Alta tecnología y la mínima huella medioambiental.

Un nuevo vehículo de altas prestaciones y dinámico, que ha sido diseñado por el equipo de Diseño y en el Centro Técnico de la marca, para lanzar al mercado el primer vehículo 100% electrico de CUPRA, con una autonomía de 500 km, gracias a su batería de 77 kWh. Además, gracias a la potencia máxima de carga de la batería, con solo 30 minutos de recarga, el CUPRA el-Born podrá moverse unos 260km.

Imagen: NEWSPRESS-ES / CUPRA

El interior está diseñado para englobar la filosofía CUPRA, basado en la calidad, las altas prestaciones, y la sofisticación. Dichas características se ven reflejadas a la perfección en los asientos deportivos de tipo bucket, o en el nuevo volante con botón para seleccionar los modos de conducción y activar el modo CUPRA, así como los materiales de alta calidad. Además de la atención al detalle y la pasión por la calidad, CUPRA ha puesto un enfoque específico en la sostenibilidad del nacido, utilizando materiales reciclados en el interior del vehículo.

El nuevo modelo se fabricará en la planta alemana de Zwickau y está previsto que llegue al mercado el próximo año. Su llegada aumentará el margen de la contribución de la compañía y encaja perfectamente con la filosofía de CUPRA y el perfil de sus clientes.

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: