🗣| ISIDRO CALLEJAS: “ESTOY APRENDIENDO A PASOS AGIGANTADOS”

Hablamos con Isidro Callejas, tras la primera cita de la temporada de la Clio Cup en Nogaro


Imagen: REANULT SPORT MEDIA

Con poca experiencia en el mundo de las copas monomarca, Isidro comienza con buen pie en la Clio Cup Spain, realizando una gran remontada en su primera carrera y subiendo al segundo escalón del podio en la segunda carrera de Nogaro. Con ambición de volver estar en la batalla por el podio, Isidro se ha convertido en la nueva pesadilla de Milan y Pouget, que han visto cómo el joven español de 16 años les ponía en apuros.

Con pasos agigantados Isidro está aprendiendo y ya con la mente en Ricardo Tormo, Callejas quiere volver a protagonizar una nueva lucha con los dos franceses que más victorias llevan sobre sus espaldas.

Pregunta: Primer contacto con la Clio Cup Spain y primer podio, ¿te lo esperabas?

Respuesta: – “Ha sido una gran sorpresa vernos en el podio, en la segunda carrera en Nogaro. No me cabe duda que es el reflejo del gran trabajo que hemos hecho en el equipo y seguro que volveremos a luchar por estas posiciones.”

P.: Me imagino que estos resultados en Nogaro te ayudarán de cara a las próximas citas de la temporada, ¿cómo te prepararás para Valencia?

R.: – “Mi mente ya está en el Circuito de Ricardo Tormo. Ahora mismo ya me estoy preparando físicamente y mentalmente, porque en Valencia queremos sumar más puntos.”

P.: – En cuanto a la parte técnica, ¿qué sorpresa presentaréis en Ricardo Tormo?

R.: – “No tiene nada que ver Nogaro con Cheste. Obviamente, junto al equipo, estamos preparando un nuevo SetUp en el vehículo. Queremos dar con la tecla adecuada, por ello estamos estudiando con detalle cada dato técnico.”

P.: ¿Apuestas por una nueva batalla contra Pouget y Milan?

R.: – “¡Desde luego! Pilotos como Milan o Pouget hacen que esta copa sea más competitiva y estar luchando contra ellos significa que estoy aprendiendo a pasos agigantados, pero todavía queda mucho por aprender.”

Acerca de Marco Presa (312 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: