ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ALPINE F1 TEAM, YA ES UNA REALIDAD!


Imagen: RENAULT F1 TEAM MEDIA

Tras la firma del Acuerdo de la Concordia, con la limitación de los presupuestos y la implementación de la nueva normativa técnica a partir de 2022, el Grupo Renault se encuentra más decidido que nunca a regresar a los podios y a la victoria. Tal es así, que el primer paso que ha dado la marca del rombo ha sido cambiar el nombre del equipo a ALPINE F1 TEAM, incluyendo los colores de la bandera francesa.

“Alpine es una hermosa marca, poderosa y vibrante, que consigue poner una sonrisa en los rostros de sus seguidores. Con el lanzamiento de Alpine, símbolo de la excelencia francesa, en las disciplinas automovilísticas más prestigiosas del mundo, continuamos la aventura de los constructores en un deporte renovado. También traemos una marca de ensueño junto a los nombres más reputados para participar en espectaculares carreras automovilísticas llevadas a cabo y seguidas por apasionados. Alpine llevará finalmente sus valores al paddock de la Fórmula 1: elegancia, ingenio y audacia.”, ha declarado Luca De Meo, director General del Grupo Renault.

Según Cyril Abiteboul, director del equipo Renault DP World F1 Team, “Este cambio llega en un momento clave en la trayectoria de la escudería y del deporte. Alpine aporta un nuevo sentido, nuevos valores y colores al paddock con un espíritu de competición traído de otros universos y de la agilidad creativa francesa. Además, tiene su lugar en la Fórmula 1 y podrá buscar la victoria.”

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: