ÚLTIMAS NOTICIAS

LAS RONDAS DE ZOLDER Y JARAMA POSPUESTAS HASTA 2021

Las rondas de Bélgica y España no tendrán fecha en esta temporada


Imagen: FIA ETRC MEDIA

La Asociación Europea de Carreras de Camiones (ETRA), promotora del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA (FIA ETRC), ha recibido hoy la aprobación de la oficina del presidente de la FIA para posponer las rondas de este año en Zolder y Jarama hasta 2021.

Debido a las restricciones nacionales en curso para los eventos en Bélgica y España, así como a las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena al regresar de ciertos países, ETRA ha consultado con la FIA y los organizadores locales sobre la viabilidad de las carreras FIA ETRC en Zolder y Jarama.

Las regulaciones de cuarentena vigentes en diferentes países para los viajeros que regresan de áreas de alto riesgo significaban que no se podía garantizar una competencia justa ya que no todos los equipos habrían podido participar.

Como todavía hay una prohibición para los espectadores en los eventos importantes en Bélgica y solo se permite un número limitado de espectadores en los eventos en España, la celebración de las carreras en estas circunstancias también lo habría hecho comercialmente inviable.

ETRA está haciendo todo lo posible y evaluando opciones para salvaguardar las tres rondas restantes de la temporada 2020 FIA ETRC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: