ÚLTIMAS NOTICIAS

PIERRE GASLY: “NO ME PUEDO CREER LOS MENSAJES QUE RECIBÍ”

El francés habla sobre la primera victoria del GP de Monza y la llamada del presidente Macron


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

El piloto galo de AlphaTauri fue la sorpresa del Gran Premio de Italia, cuando se subió a lo más alto del podio. La bandera rojo, debido al fuerte accidente de Charles Leclerc le benefició para perder posiciones a la hora de montar nuevos neumáticos. En la resalida Pierre, que se situaba en segundo lugar, sabía que iba a tener campo libre, ya que Hamilton (pole) tenía que parar para cumplir su penalización de 10s.

Después de 19 vueltas para el final Gasly aguantó el tipo ante Sainz, que venía recortándole tiempo vuelta tras vuelta, hasta que finalmente cruzó la meta con 0,4 segundo de ventaja con el español.

Pregunta: – Vimos que recibió una llamada telefónica del presidente Macron, ¿qué dijo? ¿Quién más entró?

Respuesta: – “Esta fue la llamada telefónica más inesperada y mejor de las que tuve en las últimas 24 horas. Solo quería felicitarme, decir que estaba muy orgulloso y que todo el país estaba orgulloso de lo que logré. Me hizo sentir orgulloso y muy feliz. Todavía no he tenido la oportunidad de leer todos mis mensajes, pero he recibido mensajes de gente que no esperaba. Muchos futbolistas como Neymar Jr, Mbappé, Dani Alves, Rabiot y Griezmann, pero también jugadores de baloncesto, tenista y ciclista. Simplemente una locura. Todavía no puedo creerlo todo los mensajes y el apoyo que recibí. Te hace sentir especial.”

P.: – Formas parte de una apasionante generación de jóvenes conductores junto a gente como Max Verstappen, Lance Stroll, Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell … ¿Esperas que la F1 vea algunas batallas memorables entre vosotros en el futuro?

R.: – “¡Estoy bastante seguro de que sí! Comenzamos bastante jóvenes en el karting y luego tomamos diferentes caminos a la F1 en diferentes momentos, pero ahora todos estamos de vuelta en la misma parrilla, y todos deseamos estar luchando juntos por las mismas cosas que solíamos hacer en los viejos tiempos del karting. Creo que lo podremos ver en el futuro también.”

P.: – Todos parecen intrépidos y llenos de diversión. ¿Qué tan positivo es eso para el futuro de la F1?

R.: – “Yo creo que es bueno. La gente dijo que era genial para la F1 porque era un podio inesperado, un victoria inesperada y eso es lo que la gente quiere ver. Les gusta cuando es impredecible. Conseguí muchos comentarios positivos después de la carrera. Ojalá podamos ver más carreras cómo esta en el futuro.”

P.: – La Escuderia AlphaTauri Honda es un equipo lleno de energía y positividad. ¿Cómo la mentalidad del equipo ayudó con sus resultados?

R.: – “Desde principios de año, ha sido un nuevo comienzo para el equipo, aunque continua la misma gente. Me gusta mucho la visión que aportan a nuestro equipo, pero también la marca. Siempre me ha gustado la moda, por eso es la situación ideal ya que tengo mis dos pasiones favoritas juntas. Realmente me gusta la visión y la energía, es fresca y genial, y creo que todos lo disfrutamos. ¡Todos dicen que tenemos el mejor ‘outfit’ de la parrilla y somos el equipo más genial!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: