ÚLTIMAS NOTICIAS

VETTEL FICHA POR ASTON MARTIN PARA EL 2021

El piloto alemán ficha por el equipo Racing Point, que será Aston Martin en 2021 después de su forzosa salida de Ferrari


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

El futuro de Sebastian Vettel era una de las incertidumbres que había en el paddock, ya que su continuidad quedaba en entredicho de cara a los pocos sitios competitivos que quedaban en la parrilla. Vettel que llegará al equipo inglés en 2021, le ha quitado el sitio a un Sergio Pérez que tenia asiento hasta el 2022 y por el que Racing Point tendrá que compensar al piloto mexicano.

Racing Point está siendo una de las revelaciones de la temporada, con el ya muy criticado como ‘Mercedes rosa’, es uno de los monoplazas candidatos al podio cada fin de semana. Además, el cambio de nombre y de colores en 2021 a Aston Martin supondrá una gran inyección de capital para el equipo en forma de patrocinio, después de asegurar que continuarán con motor de la firma de la estrella plateada en el cambio de reglamentación.

Vettel, tetracampeón del mundo con 53 victorias, 120 podios y 57 poles, buscará seguir agrandando su palmares en un equipo diferente a los que ya había estado. El futuro Aston Martin, dirigido por el magnate Lawrance Stroll y padre de su futuro compañero de equipo, Lance Stroll, le ha dado al alemán un contrato multianual de 15 millones (lejos de los 35 que cobra en Ferrari) del que se sentarán a hablar al terminar cada temporada.

“Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021.” declaraba Vettel sobre su fichaje.

Mientras que su futuro director de equipo, Otmar Szafnauer decía: “Todo el mundo en Silverstone está muy emocionado con esta noticia. Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: