ÚLTIMAS NOTICIAS

FÉLIX APARICIO SE SUMA A LA CLIO CUP SPAIN

Después de correr varias temporadas en la Copa Kobe, Félix se decanta por la copa monomarca del rombo, para agrandar su palmarés de la mano de Chefo Sport


Imagen: CHEFO SPORT MEDIA

La Clio Cup Spain suma pilotos con el último fichaje de Félix Aparacio en Chefo Sport, uno de los equipos que está apostando fuerte por jóvenes promesas, como son Isidro Callejas e Iván Hernández.

Con este traspaso, Félix da un paso importante en su trayectoria deportiva, sumándose a una de las competiciones más completas del panorama nacional e incluso europeo, tras dejar la Copa Kobe después de dos intensas temporadas.

“En un principio íbamos a correr el Campeonato de España de Turismos y al ser cancelado, he conseguido llegar a un acuerdo con Chefo Sport para correr la Clio Cup, con el fin de coger más experiencia en turismos. El tener a más jóvenes dentro del equipo es fantástico, creo que entre todos podemos hacer una buena piña para lograr conjuntamente grandes resultados”, comenta el piloto recién llegado.

“Desde Chefo Sport estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de Félix Aparacio al equipo. Con su llegada, nos convierte en la escudería con la edad media más joven de toda la parrilla. La idea de tener compañeros como Isidro y como Iván Hernández hará que el piloto esté en un buen ambiente de trabajo, con el fin de que entre todos logren los mejores resultados posibles en cada carrera. Todos ellos aprenden muy rápido y, en especial, Callejas y Aparicio tienen una capacidad de pelea en el cuerpo a cuerpo que es increíble, gracias al Karting”, comenta Nico Abella, Team Manager de Chefo Sport.

Acerca de Marco Presa (295 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: