ÚLTIMAS NOTICIAS

PORSCHE OTORGA UN 919 HYBRID AL ACO

El circuito de Le Mans fue testigo de la entrega del prototipo al Presidente del Automobile Club de l'Ouest, Pierre Filon


Imagen: NEWSPRESS-ES / PORSCHE

El Vicepresidente de Porsche Motorsport Fritz Enzinger entregó el pasado sábado el Porsche 919 Hybrid al Presidente del Automobile Club de l’Ouest (ACO), Pierre Fillon. El lugar elegido fue la recta de meta del circuito de Le Mans, justo antes del inicio oficial de la 88ª edición de las 24 Horas Le Mans.

El Porsche entregado está hecho sobre la base del coche de carreras de 2016 desarrollado y construido por el departamento de Competición para realizar jornadas de test en aquella temporada. El vehículo cuenta con piezas técnicas originales, como el chasis, los frenos y la unidad de potencia, que fueron usadas entonces en carrera.

El 919 Hybrid, debutó en el WEC en el año 2014. Utiliza un motor V4 de 2.0L de cilindrada turboalimentado asociado a un sistema híbrido con baterías de ion-litio que recupera 8MJ de energía por vuelta, en conjunto produce 900hp

Pierre Fillon, comentó que: “el 919 Hybrid marcará para siempre las 24 Horas de Le Mans como testimonio de los desafíos tecnológicos. Agradecemos mucho a Porsche esta donación. Encontraremos un lugar permanente en nuestro museo para el 919 Hybrid, que haga honor a su nombre y a su potencial tecnológico.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: