Stefano Domenicali nuevo presidente y CEO de la F1
Stefano Domenicali asumirá el cargo de presidente y CEO de la Fórmula 1 en enero de 2021, mientras que Chase Carey, actual presidente, asumirá el cargo de presidente no ejecutivo

Ya hay sustituto para Chase Carey: Stefano Domenicali, actual Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, que dejará el liderazgo de la compañía italiana para desempeñar un nuevo y prestigioso cargo a partir de 2021.
El exjefe de la Scuderia Ferrari ejercerá como Presidente y CEO de la Fórmula 1, mientras que Chase Carey asumirá el cargo de Presidente no ejecutivo de la misma.
«Es un verdadero honor unirme a la organización de la Fórmula 1», comentó a la prensa Stefano. «Gracia a Automobili Lamborghini seguí ligado al mundo de la competición, gracias a la Comisión de monoplazas en la FIA y, ahora, espero conectar bien con equipos, pilotos, promotores, patrocinadores y muchos más socios, para impulsar este negocio hacia delante»
En su turno, Chase Carey ha querido agradecer a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que ha hecho: «Ha sido un enorme placer haber liderado la Fórmula 1 hasta ahora. Estoy orgulloso del equipo, que en este 2020 se ha unido para regresar a la competición con un propósito y determinación adicionales en las áreas de sostenibilidad, diversidad e inclusión. Estoy seguro de que hemos construido una base sólida para que el negocio crezca a largo plazo.»
En su lugar, Greg Maffei, Presidente y Director Ejecutivo de Liberty Media, ha dado las gracias a Chase por su gran esfuerzo y ha dado la bienvenida a Domenicali.
Deja una respuesta