🤝| STEFANO DOMENICALI NUEVO PRESIDENTE Y CEO DE LA FÓRMULA 1

Stefano Domenicali asumirá el cargo de presidente y CEO de la Fórmula 1 en enero de 2021, mientras que Chase Carey, actual presidente, asumirá el cargo de presidente no ejecutivo


Imagen: NEWSPRESS-ES / LAMBORGHINI

Ya hay sustituto para Chase Carey: Stefano Domenicali, actual Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, que dejará el liderazgo de la compañía italiana para desempeñar un nuevo y prestigioso cargo a partir de 2021.

El exjefe de la Scuderia Ferrari ejercerá como Presidente y CEO de la Fórmula 1, mientras que Chase Carey asumirá el cargo de Presidente no ejecutivo de la misma.

“Es un verdadero honor unirme a la organización de la Fórmula 1”, comentó a la prensa Stefano. “Gracia a Automobili Lamborghini seguí ligado al mundo de la competición, gracias a la Comisión de monoplazas en la FIA y, ahora, espero conectar bien con equipos, pilotos, promotores, patrocinadores y muchos más socios, para impulsar este negocio hacia delante”

En su turno, Chase Carey ha querido agradecer a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que ha hecho: “Ha sido un enorme placer haber liderado la Fórmula 1 hasta ahora. Estoy orgulloso del equipo, que en este 2020 se ha unido para regresar a la competición con un propósito y determinación adicionales en las áreas de sostenibilidad, diversidad e inclusión. Estoy seguro de que hemos construido una base sólida para que el negocio crezca a largo plazo.”

En su lugar, Greg Maffei, Presidente y Director Ejecutivo de Liberty Media, ha dado las gracias a Chase por su gran esfuerzo y ha dado la bienvenida a Domenicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: