Callejas y Jurado se reparten las victorias en Cheste

El Circuit Ricardo Tormo fue testigo de las dos emocionantes batallas entre Isidro Callejas, Nicolas Milan y Anthony Jurado. Lannepoudenx realizó una espectacular remontada en la primera carrera


Imagen: RENAULT PRENSA

La segunda cita de la temporada de la Clio Cup Spain se disputó en el Circuit Ricardo Tormo, a las afueras de Valencia, junto a la Fórmula 4, dentro del marco Racing Weekend.

La primera carrera, disputada en la jornada del sábado, estuvo marcada por una emocionante batalla entre el cordobés Isidro Callejas, que salió desde la Pole Position, y los dos galos Nicolas Milan y Anthony Jurado. Por detrás, desde la última posición Lannepoudenx buscaba remontar con una sanción en vigor, debido a que superó los límites de pista en más de una ocasión en la Q1. Finalmente el primero en cruzar la línea de meta fue Milan, por delante de Jurado e Isidro; sin embargo, una sanción a los dos galos, por superar los límites de pista, hizo que Isidro obtuviese la primera victoria del año. Junto a él, Milán y Lannepoudenx le acompañaron en el podio.

Imagen: RENAULT PRENSA

En la segunda manga en el circuito de Cheste, Isidro Callejas, que volvía a salir desde la pole, volvió a enfrentarse con los dos galos. Pero un fuerte golpe entre Miquel Socias y Jean Louis Carpocin, obligó a los comisarios de pista a detener la carrera en la segunda vuelta. Minutos más tarde, la competición volvió a reanudarse detrás del Safety Car, en ese momento Jurado iba en cabeza seguido de Callejas, que fue adelantado por Milan en los últimos compases de carrera. Finalmente los dos galos ocuparon los primeros puestos y el piloto cordobés de Chefo Sport cerró el podio.

Imagen: RENAULT PRENSA

La próxima cita de la copa monomarca será en el Circuit de Albi, los días 17 y 18 de octubre, donde Milan llegará liderando la clasificación general con 360 puntos, seguido por Isidro Calleja con 309 puntos y Mathieu Lannepoudenx tercero con 206 puntos.

Acerca de Marco Presa (125 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: