ÚLTIMAS NOTICIAS

MICK SCHUMACHER DEBUTARÁ EN F1 EN ALEMANIA

El piloto alemán debutará en los libres 1 del Gp de Eifel en Alfa Romeo


Imagen: ALFA ROMEO RACING

El joven piloto de la Ferrari Driver Academy, hará su debut oficial en una práctica oficial de fin de semana de Fórmula 1 en los libres 1 del Gran Premio de Eifel el 9 de octubre en el circuito de Nürburgring al volante del Alfa Romeo Racing ORLEN C39.

El actual líder del mundial de la Fórmula 2, tendrá una oportunidad única al formar parte de una sesión en la categoría reina del automovilismo. Pese al peso que lleva encima con el apellido Schumacher, Mick está brillando en la F2 con la victoria en Monza y en la carrera principal de Sochi. En esta ocasión ocupará la plaza de Giovinazzi en los libres, en este pequeño paso que da en su carrera deportiva, pues si continua así en la Fórmula 2 es uno de los candidatos de dar el salto a la Fórmula 1 en la próxima temporada.

“Me gustaría agradecer a Alfa Romeo Racing ORLEN y a la Ferrari Driver Academy por darme la oportunidad de probar de nuevo el aire de la Fórmula 1 un año y medio después de nuestra prueba de manejo común en Bahréin. Durante los próximos diez días me prepararé bien, para poder hacer el mejor trabajo posible para el equipo y obtener algunos datos valiosos para el fin de semana.”, comentaba el joven piloto alemán sobre su estreno en los próximos libres.

“Nos impresionó con su enfoque y ética de trabajo en las ocasiones en las que estuvo con nosotros el año pasado y estamos deseando volver a trabajar con él en Nürburgring.”, decía Fréderic Vasseur, Director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: