ÚLTIMAS NOTICIAS

🤝| TOYOTA FICHA A ISIDRO ESTEVE PARA EL DAKAR 2021

El español pilotará un Toyota Hilux V8, tras varias temporadas compitiendo con un BMW X6


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA

Isidro Esteve confiará en el Toyota Hilux V8, para el próximo Dakar. Tras varias temporadas Toyota siempre ha estado en puestos altos en la clasificación general en la categoría de coches. El Toyota Hilux V8 desde luego es un gran vehículo de competición gracias a sus excelentes niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad. Un prototipo con chasis tubular y motor de gasolina de 350 CV.

“Por fin veré un sueño cumplido, el competir con el mejor coche del Dakar”, es lo que comentó Isidro durante la presentación. “Es el vehículo con el que sueñan todos los pilotos. Desde que empecé a dar mis primeros pasos en coche me dije que no pararía de esforzarme hasta pilotar algún día una máquina así y… ¡por fin lo he conseguido!”, concluye el piloto en su intervención.

A sus 48 años Isidro, cuenta con un palmarés excepcional en el que encontramos 3 campeonatos de España de Enduro, 6 triunfos en la Baja España Aragón, 6 campeonatos de España de Rallyes, campeón en el Rally de Túnez (2006), dos victorias en el Rally de Marruecos (2004 y 2005) y rey del Rally de Dubai (2004).

A partir del Rally de Andalucía, escenario que reemplaza el Rallye de Marruecos como el gran test pre-Dakar para todos los grandes favoritos a la victoria, Isidro empezará su preparación para el Dakar, en el que espera acabar con un buen resultado. En la cabina le acompañará como copiloto, una vez más, Txema Villalobos.

Esta sería la decimoquinta vez que Esteve participará en el Dakar, después de disputar 9 veces en motos y 6 veces en coches. El rally se correrá en Arabia Saudí, del 3 al 15 de enero de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: