MINI CONFIRMA A SAINZ PARA EL DAKAR

Volverá a compartir equipo con Peterhansel


Imagen: X-RAID MEDIA

El equipo X-Raid Mini confirma la presencia de ‘El Matador’, Carlos Sainz, para el próximo Rally Dakar 2021, que compartirá por tercera vez consecutiva estructura con Peterhansel.

“Estoy orgulloso de seguir con X-Raid un año más. Sin duda saldremos aa defender el título de 2020, un triunfo del que estoy super orgulloso de haberlo conseguido. No me cabe duda, que el próximo Dakar será más espectacular que este”, comentó Sainz.

El madrileño participará en su decimotercer Dakar, junto a su inseparable compañero Lucas Cruz. Por su parte Stéphane Peterhansel, compañero de equipo de Sainz, cumplirá su trigésima participación en el rally más difícil del mundo. Además, el francés estrenará copiloto con Edouard Boulanger.

“Estoy deseando volver a formar parte del equipo X-raid en el próximo Dakar. No pude ganar el último Dakar, pero todavía tengo buenos recuerdos. Mi motivación sigue ahí, tal vez incluso más porque sé que el coche será aún mejor”, declaró Peterhansel a la prensa.

Antes del Dakar, el plan de ambos pilotos es competir en el Rally de Andalucía y otro en Oriente Medio en preparación para el evento principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: