ÚLTIMAS NOTICIAS

CRISTINA GUTIÉRREZ CUMPLE UN SUEÑO

La piloto española ficha por X-raid y será compañera de Sainz y Peterhansel, para disputar el Rally de Andalucía


Imagen: NEWSPRESS-ES

Tras la decisión de Mitsubishi de no seguir apoyando a Cristina Gutiérrez, debido a la crisis por el coronavirus, la joven burgalesa, la única piloto de nuestro país que ha completado el Dakar en coche (a lo largo de cuatro ediciones), ficha por X-raid y compartir equipo con dos leyendas del deporte del motor como Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel.

“¡Se hace realidad un sueño!”, comenta Cristina. “Estoy deseando empezar el Rallye de Andalucía y ponerme al volante del MINI All4 Racing. Voy a dar lo mejor de mí misma para devolver a X-raid la confianza que me ha demostrado logrando el mejor resultado posible.”

De esta manera, Cristina vuelve a alcanzar un nuevo hito en su prolífica carrera deportiva dentro del mundo de los raids, uniéndose a la escuadra alemana, una de las más laureadas a nivel internacional, que ha confiado en el talento, la experiencia y la capacidad de superar nuevos retos de la odontólogo, para disputar el Rallye de Andalucía sobre un espectacular MINI All4 Racing.

La piloto castellano-leonesa llevará a su derecha a Nacho Santamaría, para compertir en Andalucía. Una prueba completamente inédita, compuesta por cuatro etapas y 1.000 kilómetros de recorrido, con epicentro en la localidad gaditana de Villamartín, que va a ejercer este año como ensayo general para el próximo Dakar.

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: