ÚLTIMAS NOTICIAS

NASSER AL-ATTIYAH GANA EL RALLY DE ANDALUCIA

El catarí gana la prueba preparatoria del Dakar 2021. Carlos Sainz termina segundo; Cristina Gutiérrez octava por una penalización de 15 minutos.


Imagen: RALLY ANDALUCÍA

El piloto catarí del equipo Toyoya, Nasser Al-Attiyah se ha hecho con la victoria en el Rally de Andalucía 2020, la prueba preparatoria del Dakar 2021, una victoria que ha llegado pese a perder 3:34 con el ganador de la última etapa y segundo de la general, Carlos Sainz. Todo esto después de la penalización de 10 minutos a Yazeed Al-Rajhi por exceso de velocidad en un tramo.

Carlos Sainz logró hacerse con la victoria en la última etapa, pese a correr con el Mini de dos ruedas motrices y de salir en la última especial con la presión de Al-Rajhi y de los tan solo 2:49 que tenía de ventaja. Para Carlos este Rally de Andalucía era totalmente preparatorio para el Dakar, en el que iba a probar las mejoras del coche, las que asegura que funcionan positivamente.

En cuarta posición se ha quedado un Stéphane Peterhansel que ha vivido un rally con muchos problemas que le han privado de terminar en algun puesto más alto. En quinta posición ha quedado una de las sorpresas del Rally el español Félix Macías y José Luis Conde con su Toyota.

Una penalización de 15 minutos por problemas en el roadbook le dejó a Cristina Gutiérrez en octava posición de la general en su debut con el Mini 4×4 con el que participará en el Dakar. Una buena posición para la burgalesa, pero una pena porque podría haber estado en el top 5 de la clasificación con el gran Rally que había hecho. Isidre Esteve terminó duodécimo en su estreno con el Toyota Hilux.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: