ÚLTIMAS NOTICIAS

ALONSO SE PONE A LOS MANDOS DEL RS20

"Fue increíble poder conducir estos coches después de dos años y sentir la velocidad de nuevo y todas las cosas que un coche de Fórmula 1 tiene para ofrecer"


Imagen: RENAULT F1 MEDIA

El bicampeón del mundo Fernando Alonso ha realizado en la jornada de ayer un ‘filming day’ en el Circuit de Catalunya-Barcelona. El piloto asturiano ha podido completar un total de 21 vueltas para sumar 100 kilómetros con el coche que ha subido al podio en el pasado GP de Eifel. El test se mantuvo con máximo secretismo en el equipo del rombo que pretende que el piloto español sume el mayor número de kilómetros antes de empezar la temporada 2021.

No es la primera vez que Alonso hace un test preparatorio en Montmeló, pues ya lo hizo en el 2000 con Benetton antes de debutar en la Fórmula 1. En esta ocasión el test de 21 vueltas fue prácticamente como una sesión de libres del mundial aunque en esta ocasión tuvo que ser con neumáticos medios.

Fernando además no dudó de felicitar a su equipo por el podio logrado en el último gran premio, tras casi diez años sin hacerlo: “El podio fue muy merecido. Estoy tan feliz por todos. Cyril podría estar un poco preocupado por el tatuaje pero, aparte de eso, fue un momento fantástico”.

Fernando también comentó unas palabras de su próximo jefe de equipo en el que le denominaba como ‘tiburón’ por su hambre de lograr resultados: “Sé de lo que es capaz el equipo y sé que las perspectivas de futuro son buenas. El podio es algo que tenía que pasar. Lo más importante es seguir la tendencia que vemos ahora, mantener el impulso hasta el próximo año, especialmente para 2022, y creo que sabemos cómo hacerlo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: