ÚLTIMAS NOTICIAS

IVÁN HERNÁNDEZ LISTO PARA ALBI

Tras terminar las cuatro primeras carreras de la temporada, Iván Hernández ya está listo para afrontar la cita de Albi, en el que llega con grandes expectativas. Su compañero de equipo buscará mantener el ritmo


Imagen: RENAULT PRENSA

Iván Hernández es uno de los pilotos de la Clio Cup España que más está progresando. Hasta ahora el piloto de Chefo Sport ha logrado terminar todas las carreras y situarse en octavo lugar dentro de la clasificación general, segundo de la Junior.

Un claro ejemplo de su gran trabajo se pudo ver en Valencia, donde lograr su mejor resultado hasta ahora: la sexta posición. Sin duda un resultado que mejorará. “estamos mejorando poco a poco, así que muy contentos. La pena fue el no poder adaptarnos desde el primer momento, ya que el coche nos llegó un poco tarde y no pudimos hacer test en la pretemporada”, comentó el madrileño.

De cara a Albi, cita que se correrá este próximo fin de semana, Iván Hernández buscará de “recortar el medio segundo que es lo que nos queda para poder luchar por los puestos de cabeza”, asegura el joven piloto.

Por su parte, Isidro Callejas llega a Albi concentrado para lograr el máximo de puntos. Según el cordobés, “será un circuito difícil, pero lo importante es seguir con el mismo ritmo de las pasadas carreras”.

Acerca de Marco Presa (309 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: