NISSAN E.DAMS CONFIRMA A BUEMI Y ROWLAND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La escudería francesa repetirá alineación en el 2021


Imagen: NISSAN E.DAMS MEDIA

El binomio Buemi-Rowland volverá a ser la cabeza visible del proyecto de Nissan e.dams, esto es gracias a la gran actuación en la pasada temporada en la que se consiguió terminar segundos en el Campeonato de equipos tras una victoria, cinco podios y una Pole Position.

Buemi terminó en la cuarta posición en la clasificación por equipos tan solo tres puntos del segundo clasificado, el belga Stoffel Vandoorne. Además logró el brillante número de 6 Super Poles, aunque no llegó a ganar ninguna carrera, su mejor posición fue la segunda lograda en Berlín, en la séptima carrera del campeonato. “Estoy contento de seguir en el equipo y de seguir teniendo a Oliver como compañero. Gracias a la experiencia y a los conocimientos a lo largo de estos años con Nissan e.dams, creo que estoy un buen lugar para lograr aún más el éxito de la Fórmula E”, comentó Sébastian Buemi.

Oliver Rowland, por su parte logró una única victoria en la penúltima carrera del campeonato, lo que le permitió terminar el campeonato en quinta posición, solo un punto por detrás de su compañero de equipo. “La sexta temporada del mundial se me dio bien, también para el equipo. Ahora con más conocimientos y experiencia tenemos la tónica para lograr grandes resultado. Así que confirmar mi asiento con Nissan e.dams es un buena noticia, sobre todo seguir compartiendo equipo con Buemi”, declaró Rowland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: