ÚLTIMAS NOTICIAS

ALBACETE SE DECANTA POR LA COPA COOPER

Tras una temporada de éxito en el CET, Albacete se lanza a por la Copa Cooper, de la mano de Escuela Española de Pilotos.


Imagen: ESP MEDIA

En un momento de incertidumbre, vividos por la crisis del coronavirus, varios pilotos y equipos comienzan a pensar en la próxima temporada, en la que esperemos vaya sobre ruedas.

Una de las figuras más reconocidas en el motorsport nacional es Tony Albacete, que ha dado un paso al frente y, tras una temporada en el CET consiguiendo ser el líder en la categoría Junior, ha confirmado a través de sus redes sociales que disputaría la primera temporada de la Copa Cooper, que dará comienzo el próximo año. “Es una gran ilusión poder confirmar mi presencia en la Copa Cooper, de la mano de Escuela Española de Pilotos. Además, mi abuelo fue uno de los mejores preparadores de los Mini de carreras en España, así que estar aquí es emoción al cuadrado. Tengo ganas de comenzar ya, sabiendo que podemos hacer una gran temporada”, comentó Albacete en exclusiva a Sobre Ruedas SAE.

La Copa Cooper, una de las novedades en copas monomarca, llega para quedarse y entra en competencia con la Copa Kobe (copa de iniciación para circuitos) y la Clio Cup, que cumple su temporada número 52 como copa monomarca de Renault. El próximo fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, se va a celebrar la única carrera de la temporada 2020, en un meeting de presentación, donde está previsto descubrir algunos detalles de cara al 2021.

Acerca de Marco Presa (308 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: