ÚLTIMAS NOTICIAS

🏁| HAT-TRICK DE KISS EN CASA

Norbert Kiss héroe local de la seguna ronda del ETRC


Imagen: ETRC MEDIA

El húngaro Norbert Kiss cruzó en primer lugar la línea de meta en tres de las cuatro carreras que se disputaban en su tierra, en el circuito de Hungaroring. Adam Lacko se alzó con la victoria en la primera carrera.

La primera carrera, pasada por agua, fue un paseo para el checo Lacko. Norbert Kiss, que comenzó la carrera desde el quinto lugar, adelantó en la penúltima vuelta a Hahn para ocupar el segundo lugar con el alemán terminando en tercer lugar. Albacete terminó cuarto. Luis Recuenco completó el podio de la Copa Goodyear en tercer lugar y ocupó el noveno lugar en la general.

La segunda carrera tuvo mucha acción con Steffi Halm comenzando desde la pole position. A falta de 7 vueltas para el final, la carrera tuvo que detenerse y se reanudó después de una hora y media bajo banderas amarillas. Kiss tomó el liderazgo. Téo Calvet alcanzó a Steffi Halm y logró superar a la alemana en los últimos tramos de la carrera en la recta de largada-meta. Finalmente, Kiss se llevó 16 segundos por delante de Adam Lacko y Téo Calvet completó el podio. Antonio Albacete mostró otra buena actuación para anotar su segundo resultado Top 5 del día, por delante de Jochen Hahn en quinto lugar.

La tercera carrera, Norbert Kiss sumó su segunda victoria del fin de semana, llevando a su Révész Truck Team MAN a una cómoda victoria, tras otra pole position. El piloto de Buggyra Zero Mileage Racing, que partió desde el segundo lugar, fue presionado por Jochen Hahn en el tercer lugar durante la mayor parte de la carrera, pero logró mantener a raya al alemán para asegurar otro podio en Hungría.

En la cuarta carrera, Kiss completó un hat-trick de victorias en su en su tierra natal, el húngaro comenzó desde el octavo lugar y fue adelatando a todo aquel que se iba encontrando, y al final de la primera vuelta ya estaba en tercer lugar, presionando a Steffi Halm, al cual adelantó en la siguiente vuelta, a Kiss solo le quedaba un rival para situarse en la cabeza de carrera, el francés Anthony Janiec, al cual superó en la recta de meta de la tercera vuelta. Finalmente Jochen Hahn adelantó al galo, que se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

La tercera y última ronda de esta temporada tendrá lugar en 14-15 de noviembre en el circuito italiano de Misano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: