Pouget regresa con fuerza
El francés consiguió la doble victoria en en su casa. Mientras que Milan se aventaja en la clasificación e Isidro Callejas se deja importantes puntos en Albi. El mejor Gentleman fue Javier Cicuendez.

Imagen: RENAULT PRENSA
La tercera cita de la temporada de la Clio Cup se disputaba en Albi, donde David Pouget regresaba a la competición tras su ausencia en la prueba de Valencia. En territorio familiar, Pouget logró hacerse con dos victorias, mientras que Milan y Bossy se repartieron el segundo y el tercer escalón del podio en ambas carreras, por lo que los franceses fueron superiores a los españoles.
Por su parte, Isidro Callejas, que llegaba por vez primera a este circuito, a pesar de estar en puestos altos luchando por el podio no lograba sentirse cómo al volante, -posiblemente esa fuese la razón por la que no le viéramos en el podio en alguna de las dos carreras-. En la primera carrera el cordobés cruzó la meta en cuarto lugar. En la segunda pasada, Isidro acabó quinta tras un pequeño error cuando rodaba tercero.
En la categoría Gentleman, Javier Ciucendez (Team VRT) se llevó el trofeo en las dos carreras tras terminar en ambas carreras por delante de Joaquín Rodrigo.
Responder