ÚLTIMAS NOTICIAS

POUGET REGRESA CON FUERZA

El francés consiguió la doble victoria en en su casa. Mientras que Milan se aventaja en la clasificación e Isidro Callejas se deja importantes puntos en Albi. El mejor Gentleman fue Javier Cicuendez.


Imagen: RENAULT PRENSA

La tercera cita de la temporada de la Clio Cup se disputaba en Albi, donde David Pouget regresaba a la competición tras su ausencia en la prueba de Valencia. En territorio familiar, Pouget logró hacerse con dos victorias, mientras que Milan y Bossy se repartieron el segundo y el tercer escalón del podio en ambas carreras, por lo que los franceses fueron superiores a los españoles.

Por su parte, Isidro Callejas, que llegaba por vez primera a este circuito, a pesar de estar en puestos altos luchando por el podio no lograba sentirse cómo al volante, -posiblemente esa fuese la razón por la que no le viéramos en el podio en alguna de las dos carreras-. En la primera carrera el cordobés cruzó la meta en cuarto lugar. En la segunda pasada, Isidro acabó quinta tras un pequeño error cuando rodaba tercero.

En la categoría Gentleman, Javier Ciucendez (Team VRT) se llevó el trofeo en las dos carreras tras terminar en ambas carreras por delante de Joaquín Rodrigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: