ÚLTIMAS NOTICIAS

NORMAN NATO FICHA POR VENTURI FORMULA E

Nato se une a Edoardo Mortara para formar la alineación de pilotos de ROKiT Venturi Racing 2020/21.


Imagen: ABB FÓRMULA E MEDIA

ROKiT Venturi Racing escoge a Edoardo Mortara y Norman Nato como sus pilotos para la temporada 2020/21. Será la cuarta temporada de Mortara con el único equipo monegasco, mientras que el francés Norman, de 28 años, debutará en la competición, aunque ya desempeñaba como piloto de reserva del equipo desde 2018.

“Llevo ligado al equipo ROKiT Venturi Racing desde 2018, así que estoy bastante contento de poder tener un asiento para la próxima temporada. Estoy seguro que puedo lograr, junto a mi compañero Mortara, grandes éxitos”, comentó el Nato en la presentación de su nuevo puesto en el equipo.

Desde que ingresó al automovilismo profesional en 2006, Norman ha tenido una carrera brillante terminando como subcampeón en la F4 Eurocup 1.6 [dos victorias, ocho podios] y Fórmula Renault 2.0 Alpes [cuatro victorias, ocho podios].

En 2014, obtuvo una victoria dominante en Mónaco en la Fórmula Renault 3.5, lo que le permitió a Norman avanzar a la GP2 , donde logró tres victorias y ocho podios en tres temporadas, registrándose quinto en la general en 2016.

Más recientemente, Norman ha finalizado tercero tanto en la Serie Europea de Le Mans 2018 como en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2019/20, mientras que también terminó en segundo lugar en la 88ª carrera de las prestigiosas 24 horas de Le Mans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: