LOS TRES ESPAÑOLES DE LAS 24H DE SPA

Andy Soucek, Albert Costa y Miguel Molina listos para afrontar las 24h de Spa, ante unas condiciones climáticas muy caprichosas


Imagen: TOTAL 24H OF SPA MEDIA

Este fin de semana tendrán lugar las 24 Horas de Spa, la cita de resistencia por antonomasia entre los GT3 y donde cada año se dan cita los mejores pilotos del mundo de esta categoría, además de varios outsiders procedentes de categorías como el DTM.

En esta ocasión serán tres los representantes españoles presentes en el mítico trazado belga y que, aunque a priori no entran en las quinielas a subirse al escalón más alto del podium, cuentan con equipos de demostrada solvencia, lo que unido a su calidad individual puede llevarlos hasta los puestos de honor en una prueba en la que todo puede pasar debido a su duración… Y a la siempre caprichosa climatología de la zona.

 El primero de ellos, Andy Soucek, será de la partida con el Bentley Continental GT3 del equipo K-Pax Racing, formando equipo junto al joven brasileño Rodrigo Baptista y el portugués Álvaro Parente, con el que ya ha compartido asiento en varias ocasiones a los mandos del vehículo británico.

 Por su parte, Albert Costa sea el que más en forma llegue tras un gran final de temporada en el GT World Challenge Europe Sprint Cup. Giacomo Altoè (compañero habitual en dicho certamen) y Franck Perera, que este año ya ha participado en las 24 horas de Daytona y Nürburgring, compartirán el asiento del Lamborghini Huracán GT3 Evo con el catalán, que ha encontrado en las carreras de resistencia una disciplina donde demostrar su valía y sentirse respaldado.

 En tercer lugar, encontramos a Miguel Molina que, centrado plenamente en este 2020 en el WEC, acudirá a Spa dentro de la estructura SMP Racing de la mano de Sirotkin y el experimentado piloto italiano Davide Rigon. Sin duda, habrá que estar muy atentos al Ferrari número 72, pues ya han demostrado que cuando las circunstancias no se ponen en su contra, son capaces de todo.

 A continuación, os dejamos los enlaces a la información necesaria para poder seguir una carrera que como curiosidad comenzará a las 15:30 del sábado, 24 de octubre, para acabar a las 14:30 del domingo, debido al cambio horario, y donde a buen seguro, nuestros pilotos tendrán muchas cosas que decir. Link de la carrera: https://www.total24hours.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: