AUDI CONFÍA EN RAST Y GRASSI

Los valores de Audi Motorsport hacen que Audi Sport ABT Schaeffler siga en la Fórmula E, tras unas semanas de mucha tensión. Para la temporada 2020/21 contarán con René y Luca


Imagen: AUDI SPORT MEDIA

Tras varias decisiones, tras dudas con los presupuestos de Audi Motorsport, finalmente el equipo Audi Sport ABT Schaeffler ha optado por los pilotos René Rast y Lucas Di Grassi, de cara a la séptima temporada de la Fórmula E.

Sí bien, Audi, con el triunfo en el DTM, también uniéndose a la categoría GTS eléctricos y ahora confirmando su presencia en la próxima temporada de Fórmula E, apuesta fuerte por la competición. Algo que hasta hace escasas horas parecía que el programa de competición iba a sufrir fuertes cambios.

En lo que respecta a la Fórmula E, la decisión no ha sido tampoco difícil. El equipo de los cuatro aros lleva muchos años ligado a esta categoría promoviendo los valores de la competición y de la electricidad.

Tener a Lucas Di Grassi en el equipo, siginifica tener a un piloto experimentado en esta categoría. Di Grassi leva en el campeonato desde que nació esta categoría, habiendo completado 69 carreras, un total de 769 puntos; se subió al podio en 32 ocasiones y ha logrado 10 victorias hasta la fecha. “He experimentado todo en estos seis años: grandes éxitos, derrotas, emociones locas, y lo mejor está por venir”, advierte el piloto.

Por su parte, René Rast consiguió convencer al equipo tras su carrera en la final de Berlín de 2020. A pesar de que el joven alemán no tuviese tanta experiencia como Di Grassi, el haber logrado 29 puntos en uno de los circuitos más complicados y al haber demostrado ser competitivo le ha valido para que Audi Sport ABT Schaeffler le confíe uno de los dos volantes de cara a la temporada 2020/21. “Las carreras en Berlín definitivamente me han abierto el apetito por más, así que ahora estoy deseando que llegue mi primera temporada completa en la Fórmula E”, comenta Rast.

Con esta fórmula, Audi es sin duda uno de los equipos favoritos en lograr otro título mundial en la categoría de los eléctricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: