ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CLIO CUP SPAIN ATERRIZA EN ARAGÓN

La cuarta cita de la temporada de la Clio Cup Spain se celebrará este fin de semana, en el circuito aragonés de Motorland


Imagen: RENAULT PRENSA

La Clio Cup aterriza este fin de semana en el circuito de Motorland, para celebrar su cuarta cita de la temporada. Para esta ocasión, compartirá pista con el WTCR y la F4 Spain.

El circuito tiene una longitud de 5.078 m y una anchura de 12 a 15 metros y cuenta con una recta principal de 968 metros. El circuito de Motorland Aragon ocupa una superficie de 1.320.000 m2 y en este espacio tienen cabida tres circuitos, el circuito de velocidad, el circuito de karting y el circuito de tierra. Adyacente al circuito está ubicado en El Parque Tecnológico del Motor.

Como novedad, se incorporarán dos nuevos pilotos a la categoría Junior: los hermanos Shimpf. Ambos son habituales del Campeonato de Europa de Karting y del CEK. Desde 2017 compiten en la clase Senior y a nivel internacional en la clase OK.

En cuanto a los peces gordos, Milan podría lograr el título de campeón en este trazado, siempre que termine en puestos de podium y su perseguidor, el jóven, Isidro Callejas quede en las dos carreras fuera del mismo. Sin embargo, el cordobés no se lo pondrá nada fácil. Lannepoudenx también podría complicar el trabajo a su compatriota Nicolas Milan, si en ambas carreras lograr la victoria podría poner la clasificación más al rojo vivo. En Chefo Sport, la novedad se centra en la llegada de Antonio Aguado a la competición, pero con la duda de si solo estará para Motorland o se quedará hasta el final de la temporada.

Sin duda mucha emoción en tierras aragonesas, en las que disfrutaremos de dos carreras, una en la jornada del sábado y otra en la jornada del domingo, que una vez más estará cerrado al público, pero se podrán seguir a través del programa de la Liga Sport TV.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: