ÚLTIMAS NOTICIAS

PIERRE GASLY SE QUEDA EN ALPHATAURI

Los resultado del galo es el principal punto de la decisión de su renovación. Podría acompañar a Yuki Tsonada en la próxima temporada


Imagen: RED BULL CONTENT POOL

Entre Pierre Gasly y Daniil Kvyat era lógico que el francés tenía más papeletas de permanecer en el equipo que el ruso. Gracias a sus resultados, Pierre se ha ganado la confianza de Helmut Marko para seguir en AlphaTauri en la temporada 2021, habiendo conseguido hasta ahora una victoria en el Gran Premio de Italia.

Pero la victoria no es solo su principal baza. El galo se sitúa en la novena posición en la Clasificación General de Pilotos con 63 puntos, por detrás de Alexander Albon (62 puntos) y en el anterior domingo finalizó quinto en la cita de Portugal. El asesor de Red Bull F1, el Sr. Marko, confirma de que se trata de una recompensa por sus actos en AlphaTauri.

En 2019 Gasly volvía a la antigua formación Toro Rosso tras no brillar en Red Bull. Sin embargo, el francés no ha tirado la toalla y ha conseguido volver a triunfar en una escudería que se sitúa en la parte baja media de la clasificación.

Según comenta el piloto, “estoy en mi mejor momento desde que llegué a la Fórmula 1”. Tal vez Gasly se pensaba que volvería a la escudería de Red Bull, pero dentro de lo malo es lo mejor que le podía pasar, si quería seguir dentro del Gran Circo.

En cuanto a Daniil Kvyat, se prevé que pierda su asiento de cara a la próxima temporada, siendo sustituido por Yuki Tsunoda, piloto de Fórmula 2, que pronto hará sus primeros test con AlphaTauri. Helmut Marko ha confirmado que la decisión se hará oficial como muy tarde en el GP de Baréin que se disputará a finales del próximo mes de noviembre.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: