ÚLTIMAS NOTICIAS

ALFA ROMEO Y WILLIAMS LISTOS PARA LA TEMPORADA 2021

En Italia, con motivo del GP de Emilia-Romaña, Alfa Romeo y Williams han confirmado sus alineaciones de cara a la próxima temporada


Imagen: ALFA ROMEO MEDIA F1

El culebrón del mercado de pilotos de la Fórmula 1 va llegando a su fin. En el día de hoy, Alfa Romeo y Williams ya han tomado una decisión y ambos equipos renovarán a sus pilotos de cara a la temporada 2021: Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi seguirán en la formación italiana, mientras que Russell y Latifi seguirán en la formación británica.

Para Antonio, esta decisión ha sido crucial. El italiano veía peligrar su futuro y estaba con un pie fuera de la escudería. En cuanto a Kimi, esta decisión estaba en su mano. El finés se había ganado el respeto de si seguir o dejar la formación, ya que tiene un mundial bajo su manga.

Pero a quien no le ha venido bien esta decisión es a Mick Schumacher. El joven piloto alemán, arrastrado por la imagen de su padre, se ha quedado sin la posibilidad de debutar en Fórmula 1 el año que viene, sin embargo apunta a que pueda ponerse en uno de los dos volantes disponibles de Haas, ya que ambos pilotos confirmaron que no iban a seguir en esta formación.

Imagen: WILLIAMS MEDIA

En Williams todo estaba en el aire. En un principio Russell se creía que iba a estar fuera del equipo. Su intención era ir a Mercedes-AMG F1, pero tras que éste confirmase a Bottas para el año siguiente, su continuidad en la Fórmula 1 estaba en la cuerda floja. Sin embargo, hoy Williams le ha tendido la mano y para la próxima promoción Latifi y George Russell seguirán estando en esta formación.

Con estos dos anuncios y el de Pierre Gasly (que seguirá en AlphaTauri) se van cerrando las opciones de asientos para la próxima campaña. Tan solo quedan huecos libres en Haas y el posible movimiento ente Red Bull y Alpha Tauri, que dejan sitio para Checo Pérez, Nico Hülkenberg, Magnussen o a los pilotos que llegan de la F2, como Mick Schumacher.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: