ÚLTIMAS NOTICIAS

MERCEDES CONFÍA EN VANDOORNE Y DE VRIES

Mercedes-Benz EQ afronta la temporada 2020/21 sin apenas cambios, confiando de nuevo en Stoffel Vandoorne y Nick de Vries


Imagen: DAIMLER MEDIA

La primera temporada de la estrella plateada en la Fórmula E ha sido bastante buena. Tanto Vandoorne como De Vries ha conseguido subir en tres ocasiones al podio: dos terceros puestos de Vandoorne en Ad-Diriyah y un doblete en Berlín, en la útlima carrera de la temporada. Sin duda un éxito para Mercedes-Benz EQ, que concluyó la temporada en tercera posición de la Clasificación de Equipos.

Estos hechos han dado fruto a que la marca alemana siga confiando en Stoffel Vandoorne y en Nick de Vries de cara a la temporada 20/21, que dará comienzo en el mes de enero, en Santiago (Chile).

Ambos pilotos ya se han sentado en el nuevo monoplaza y están listos para volver a la acción. “Tengo muchas ganas de correr de nuevo. Tras hacer algunos test con el nuevo monoplaza, me he sentido cómodo y creemos que tenemos muchas opciones para lograr el título la próxima temporada”, advierte Stoffel. Por su parte, De Vries ha comentado que se siente “muy cómodo en el equipo y espero que podamos utilizar los cimientos que hemos construido juntos para lograr más éxito el próximo año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: