MILAN Y POUGET, OTRO DUELO BONITO

A falta de una carrera, Nicolas Milan es el candidato favorito para ser campeón de la Clio Cup Spain


Imagen: RENAULT PRENSA

La cuarta prueba de la temporada de la Clio Cup Spain se disputó en el circuito turolense de Motorland, dejando una preciosa lucha entre los dos pilotos que buscan el título de campeón: Nicolas Milan y David Pouget.

Ambos pilotos se repartieron los triunfos en dos carreras emocionantes. Milan se alzó el sábado con su tercera victoria de la temporada, imponiéndose sobre el asfalto de MotorLand Aragón por delante de Pouget y de la revelación española de esta temporada, Isidro Callejas.

El domingo, en la segunda prueba del meeting, Pouget, que venía de saldar con un doble triunfo la segunda cita francesa del calendario, disputada dos semanas antes en Albi, volvió a auparse al primer peldaño del podio, empatando así a tres victorias con Nicolas Milan. Mientras que Isidro finalizó fuera de los puestos puntuables, debido a un choque en carrera.

Imagen: RENAULT PRENSA

Por su parte, Alex Royo de Team VRT, logró finalizar en ambas carreras en cuarto lugar y se coloca noveno en la general con 185 puntos.

En la categoría Junior, Isidro Callejas domina ampliamente la clasificación con 72 puntos, por delante de Iván Hernández (35 puntos) y Nico Abella (25 puntos). En Motorland el cordobés logró el primer puesta en la primera manga y Nico se alzó con el primer puesto en la segunda.

En la clasificación Gentlemen, es Javier Cicuéndez quien domina la clasificación de la Clio Cup 2020, con 60 puntos por delante de de Rodrigo (44 puntos).

Próxima cita, y última de la temporada, será en el trazado catalán, en l Circuit Barcelona-Catalunya el próximo fin de semana de 14 y 15 de noviembre.

Acerca de Marco Presa (319 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: