NUEVO MUSTANG MACH-E GT: NO HAY OTRO IGUAL

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT dota de 465 CV y tres modos de conducción: Whisper, Engage y Umbridled, que ofrecen una variada dinámica al volante y una experiencia sensorial única.


Imagen: NEWSPRESS-ES/FORD

Ford presenta el nuevo Mustang Mach-E GT, el primer modelo 100% eléctrico y el SUV Coupé de referencia que se impone por prestaciones en su categoría con la variante GT.

Este nuevo y divertido SUV Coupé cuenta con dos motores que generan una potencia total de 465 CV y 830 Nm. Además dispone de una batería de 88kWh, que ofrece una autonomía de 500 kilómetros (datos que pueden variar según el modo de conducción). La versión GT incluye suspensión adaptativa MagneRide junto con llantas de aleación de veinte pulgadas, pinzas de freno firmadas por los especialistas de Brembo y colores para la carrocería únicos en la gama, como un intenso azul eléctrico o el denominado naranja cibernético de toques cobrizos.

En su habitáculo destacan los asientos bacquet de competición perfectamente mullido como para viajar a placer y enormes pantallas de instrumentación y entretenimiento. Además, ofrece un espectacular techo panorámico de cristal fijo que esconde una tecnología realmente interesante, porque tiene un revestimiento especial con protección infrarroja que ayuda a que el interior permanezca más fresco en verano y más caliente en invierno; incluso protege a los pasajeros contra los rayos ultravioleta. Por último, incorpora el sistema de sonido exclusivo de Bang&Olufssen.

Al volante de esta nueva bestia, la entrega inmediata de energía eléctrica proporciona una respuesta muy deportiva. Se pueden escoger tres modos de conducción: Whisper, Engage y Umbridled. Estos programas de conducción ofrecen una variada dinámica al volante y una experiencia sensorial única, con variaciones que afectan a la dureza de la dirección, la respuesta del acelerador, la iluminación ambiental, sonidos del motor e incluso animaciones dinámicas en el panel de instrumentos. Como no podía faltar, el nuevo Mustang Mach-E GT ofrece casi la conducción autónoma total.

Está previsto que llegue al mercado español a finales de 2021, desconociendo hasta ahora su precio.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: