ÚLTIMAS NOTICIAS

CALLEJAS, POUGET O MILAN, ¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?

Isidro Callejas: "No desaprovecharé ninguna opción para lograr ser campeón de la Clio Cup Spain".


Imagen: RENAULT PRENSA

La Clio Cup Spain regresa este fin de semana para disputar su última cita de la temporada en el Circuit Barcelona-Catalunya. Dos intensas carreras nos aguardan para ver quién será el próximo campeón de la copa monomarca de Renault, que este año ha cumplido su 52ª edición consecutiva en nuestro país.

El escenario será el mismo que el de la F1, con la última chicane antes de enlazar con la recta principal, que mide poco más de un kilómetro. El trazado mide más más de 4 kilómetros (4.727 km para ser exactos) y las dos carreras tienen una duración de 25 minutos más una vuelta cada sesión.

Nicolas Milan, David Pouget e Isidro Callejas son los candidatos a lograr el título en Barcelona. Ahora mismo, la balanza está más inclinada en Milán, quien actualmente está más aventajado en la clasificación general. Sin embargo, David Pouget tiene opciones de defender título de campeón si consigue vencer las dos carreras y dejar en ambas sesiones a Milán, como mucho, en la tercera posición. Pero ojo, porque también el joven cordobés de 16 años, Isidro Callejas, puede lograr el título de campeón, si ambos franceses terminan en las dos carreras fuera del podio, aunque estadísticamente es algo más complicado.

Según nos ha comentado el piloto cordobés,“Tras un año muy positivo, en el que hemos logrado varios podios, pese a que en la cita de Albi no hemos obtenido los resultados que nos gustaría haber conseguido, llego a Barcelona con muchísimas ganas sabiendo que hay alguno que otra oportunidad de ser campeones y, desde luego, no lo vamos a desaprovechar”.

La carrera del sábado se disputará a las 15:40 horas local y la del domingo a las 12:35 horas local. Las carreras se podrán ver a través del perfil de YouTube de Renault Sport, que estarán expuestas en la página principal (PORTADA) de este medio.

Acerca de Marco Presa (315 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: