RENÉ RAST HACE HISTORIA

Tercer título del DTM en 4 años para el alemán.


Imagen: AUDI PRENSA

René Rast es el nuevo campeón del DTM 2020. El título se decidió en la última carrera del año, en Hockenheim, donde tanto el piloto alemán como su compañero, Nico Müller, llegaron con opciones de ser campeones. Rast ha hecho historia en el DTM: nadie había logrado tres títulos en cuatro años.

En la primera carrera del fin de semana, tras una intensa y peleada victoria en la primera de las dos carreras disputadas en Hockenheimring, Nico Müller (Audi Sport Team Abt Sportsline) mantuvo sus opciones en la lucha por el campeonato de pilotos del DTM. El defensor del título, René Rast (Audi Sport Team Rosberg), fue segundo, lo que le permitía llegar con 13 puntos de ventaja a la última carrera. En la segunda carrera, Rene Rast salió a por todo, a pesar de su ventaja, y se llevó la victoria, lo que le permitió alzarse con su tercer título.

En la última temporada en la que participan equipos de fábrica en el DTM, Audi ha ganado 16 de 18 carreras. En 17 ocasiones, un Audi RS 5 DTM ha salido desde la pole position, logrando además un total de 16 vueltas rápidas en carrera.

Durante su celebración, René Rast comentó a la prensa que: “Hemos conseguido más de lo que nunca habría soñado. Con 24 victorias, soy el piloto de Audi más exitoso en la historia del DTM. Juntos hemos logrado el tercer título, después de un año muy duro para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: