Alex Lynn acompañará a Sims en Mahindra

Mahindra presenta su proyecto para la nueva temporada.


Imagen: MAHINDRA RACING MEDIA

Después de presentar a Alexander Sims en agosto, el equipo Mahindra Racing confirma a Alex Lynn como su compañero de equipo. El piloto de 27 años cuenta con varios títulos de campeonatos como la Serie GP3 2014, además de varias victorias en eventos prestigiosos como el Gran Premio de Macao, las 12 horas de Sebring y las 24 horas de Le Mans. Lynn tiene experiencia en la Fórmula E, habiendo competido en un total de 27 carreras, con su mejor resultado en Berlín a principios de este año.

“Estoy increíblemente emocionado de estar de regreso para la temporada 7 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA y ser parte de Mahindra Racing”, ha comentado el piloto recién llegado.

Al mismo tiempo, el equipo dio a conocer el M7Electro. El monoplaza de esta temporada conserva su llamativa combinación de colores rojo, blanco y azul, pero con un diseño de cubierta electrizante completamente nuevo.

Otra novedad de la temporada 7 es una innovación técnica para el sistema de transmisión del M7Electro, en conjunto con el socio del equipo Shell. En estrecha colaboración con Mahindra Racing y ZF, Shell ha desarrollado un fluido de transmisión electrónica dedicado para el M7Electro. El fluido e-Transmission mejora la eficiencia de la transmisión para ofrecer un rendimiento aún más optimizado en la pista.

El director de Mahindra Racing, Dilbagh Gill, ha comentado que : “El equipo ha estado trabajando muy duro para desarrollar el retador M7Electro y, con una fuerte pareja de pilotos de Alexander Sims y Alex Lynn, estoy seguro de que volveremos a asegurar podios esta temporada”.

El equipo probará el M7Electro en la pretemporada, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: