DS Techeetah quiere ser el primer campeón del mundo de Fórmula E

Después de una sexta temporada que batió récords con el título de pilotos y marcas, el equipo hará todo lo posible para seguir con esta racha. Comenzarán la temporada con el DS E-TENSE FE20 hasta el e-Prix de Roma, que entrará en acción el nuevo monoplaza.


Imagen: DS TECHEETAH MEDIA

DS TECHEETAH ha presentado sus nuevo colores, con los que correrán Antonio Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne, los último dos campeones de esta disciplina. El equipo galo es una de las escuderías más galardonadas de la Fórmula E. Por ello, DS Automobiles y su socio TECHEETAH reafirmaron su compromiso con la Fórmula E y su voluntad de ser de nuevo doble campeón de la disciplina, en un estudio parisino cerca de su sede en Versalles.

“Esta séptima temporada es un nuevo desafío para todos nosotros, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: luchar por las victorias y los títulos”, comentó el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon. Desde luego, un reto complicado pero no difícil. Después de una sexta temporada que batió récords con el título de pilotos y marcas, el equipo hará todo lo posible para seguir con esta racha.

El equipo ha desvelado cómo será su coche de la próxima temporada, aunque se ha anunciado que comenzará la temporada con el DS E-TENSE FE20, vencedor del campeonato anterior, ya que así está autorizado, entre otras opciones, como consecuencia de la pandemia del COVID-19. No será hasta el e-Prix de Roma cuando veremos al nuevo coche debutar.

“El nuevo coche es más agresivo. Lástima que empezaremos la temporada con el monoplaza de la temporada 2020, aunque ya tengo ganas de ver a mis contrincantes desde el retrovisor. Desde luego, JEV y yo, y todos los demás pilotos de la Fórmula E que saben lo que quieren, lucharemos duro esta temporada, y estoy deseando que dé comienzo. Queremos ganar este primer título mundial y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo”, ha asegurado Antonio Félix Da Costa.

Por su parte, Jean-Eric Vergne ha añadido en su discurso que: “Los resultados de la sexta temporada demostraron nuestra competitividad, y estoy muy emocionado de enseñar lo que tenemos reservado para la séptima. Siempre vamos a seguir mejorando, reinventándonos a nosotros mismos, nuestro enfoque y, lo más importante, nuestra visión a largo plazo. El equipo ha hecho un trabajo increíble, y tengo ganas de hacer los nuevos entrenamientos en Valencia antes del comienzo de la temporada el próximo mes de enero en Santiago”.

El director del equipo DS TECHEETAH, Mark Preston, ha querido explicar que “el equipo piensa ya en el futuro, por lo que no podemos aspirar a otra cosa que no sea otro doble título, pero esta vez como los primeros Campeones del Mundo de la Fórmula E”. No olvidemos que la séptima temporada, que comenzará en enero de 2021, será la primera en la que la Formula E se considere Campeonato del Mundo de la FIA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Presa (145 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: