NISSAN E.DAMS MANTIENE LA MISMA ESTRATEGIA QUE SUS RIVALES

La escudería nipona comenzará la temporada con el IM02 y no introducirá hasta el ePrix de Roma su nueva bestia. Sebastien Buemi asegura que se ha hecho un gran trabajo durante el periodo de pausa, desde marzo hasta agosto, para desarrollar el nuevo software.


Imagen: NISSAN E.DAMS MEDIA

Si hay un equipo que se ha beneficiado este año, ha sido Nissan e.dams. La escudería nipona, durante los seis meses de pausa entre el ePrix de Marrakech y la primera de las seiscarreras de Berlín, se puso a trabajar en el desarrollo de su software. Lo que permitió a Sebastien Buemi finalizar cuarto en la temporada, que al principio se veía fuera del top 10.

Para la séptima edición de la Fórmula E, que por fin pasará a denominarse Campeonato Mundial de Fórmula E, el equipo ha anunciado que seguirán usando el monoplaza IM02, el mismo con el que terminaron la sexta edición. Para luego en abril competir con el nuevo coche, que ya introduce el novedoso sistema de propulsión. No será hasta el ePrix que, junto a Audi, Mercedes y Mahindra Racing, Nissan ponga en marcha el nuevo tren motriz que tendrá, al igual que los equipos mencionados anteriormente, que mantener durante dos temporadas, como así lo obliga el reglamento.

También como novedad, a sus dos monoplazas, Nissan introducirá el nombre de dos de sus modelos de insignia: LEAF, para el dorsal N°22, y ARIYA, para el dorsal N°23, a pesar de que se sigan mostrando los números en sus vehículos correspondientes.

Durante las jornadas de test, en Valencia, Buemi ha comentado que: ”Creo que hemos hecho un gran trabajo la temporada pasada, al terminar en segundo lugar en el campeonato de equipos, pero nos queda mucho trabajo,por delante para ser la mejor escudería de la parrilla. Sinceramente, estoy orgulloso de poder seguir en Nissan e.dams nuevamente“.

Acerca de Marco Presa (328 Artículos)
Editor/Director de Sobre Ruedas SAE. Amante desde muy pequeñito de la comunicación y del motor. Apasionado de las copas monomarcas y en especial de la Fórmula 1. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: