Alejandro Verde deja huella

Uno de los ingenieros más laureados de la Clio Cup se despide de su equipo, tras una relación de más de 5 años.


Imagen: SOBRE RUEDAS SAE PRODUCCIONES

Alejandro Verde, uno de los ingenieros más laureados de Vila Racing Team y de la Clio Cup Spain, concluye su relación con el equipo, tras más de 5 años desarrollando a jóvenes pilotos en sus carreras deportivas.

El gallego, que ha sido una de las personas clave en la trayectoria de varios pilotos, entre ellos Alex Royo, Marc De Fulgencio (piloto del DTM Trophy) Luís González y otros muchos más, se despide de su segunda familia, donde se ha experimentado en campeonatos monomarca, como la Clio Cup, Alpine Cup y la 308 Cup, además de campeonatos de resistencia.

Ana Álvarez, fundadora del equipo, ha comentado en exclusiva a Sobre Ruedas SAE que: «La verdad es que Alex ha sido un pilar importante en el equipo. Gracias a él, muchos pilotos han aprendido o mejorar su pilotaje en pista. En VRT Team tendrá las puertas abiertas siempre que quiera volver, a pesar de que no se desvinculará del todo con nosotros. Obviamente le deseo todo lo mejor».

Por su parte, Luís González y Marc De Fulgencio también han querido expresar sus agradecimientos a Alex por ayudarles en su formación. «Para mi Alex ha sido una persona fundamental en mi formación como piloto. Se nota que un apasionado de las carreras, de echo se implica en el trabajo al doscientos por cien. Le deseo todo lo mejor en su futuro», ha comentado González.

«Alex fue mi ingeniero en la Clio Cup cuando estaba empezando mi etapa en los turismos. La comunicación entre ambos siempre ha sido muy fluida y era sencillo entendernos. Esto hacía que cada vez que salía a pista mejorase y entendiera algo del coche. Ese año, gracias a la ayuda de todo el equipo, fue donde más noté un cambio de mejora y donde adquirí el nivel que me permite ahora ser competitivo también en campeonatos internacionales.», ha explicado De Fulgencio.

Así pues, una de las persona más conocidas en los paddock nacionales, dejará de ser vista, por al menos un tiempo, hasta que encuentre algo que le apasione y que espera que también esté ligado con el mundo de la competición. Desde aquí también le deseamos mucha suerte, a una persona muy querida por esta redacción.

Acerca de Marco Presa (167 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: