Adiós a Adrián Campos


Imagen: INSTAGRAM @CAMPOSRACING

El empresario y expiloto de Fórmula 1, Adrián Campos, nos deja a sus 60 años de edad, por causa de una disección aórtica. Sin duda, un mazazo para el mundo del motor en España.

Adrían Campos fue una de las personas más conocidas en España y en el mundo del automovilismo. Muchos mecánicos, ingenieros e incluso periodistas especializados han trabajado con Adrián en algún momento de sus trayectorias.

Campos logró participar en 17 carreras de la Fórmula 1, pilotando un Minardi a finales de los años ochenta. También descubrió el talento de grandes pilotos, como Fernando Alonso, Marc Gené o Antonio García.

En 2005, se centró en las categorías inferiores a la Fórmula 1, empezando por la GP2 y, más tarde, F2 y F3. Durante los años 2008 y 2014, se centró en sacar adelante un proyecto: el primer equipo español de Fórmula 1, denominado HRT, pero le apartaron de dicha iniciativa.

En estos momentos estaba centrado en el equipo de F2 y trabajaba en lograr que Campos Racing formara parte de la parrilla del Gran Circo, pero la pandemia mundial ralentizó los trámites. Desde Sobre Ruedas SAE nos unimos al pesar de sus familiares y seres queridos. Descanse en paz.

Acerca de Marco Presa (298 Artículos)
Editor de la revista. Amante del motor y apasionado de la vida. Me gusta viajar y la vida familiar. Mi lema: "si existen los pedales, son para pisarlos fuerte".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: