Davide Brivio, un mosquetero más

El jefe italiano de Alpine F1 tiene como objetivo: crear una unión especial y establecer un objetivo claro y conciso


Imagen: RENAULT PRENSA

Davide Brivio, el nuevo jefe de Alonso, es un apasionado de los coches pero con una exitosa carrera en el mundo de las motos. Davide se incorpora a Alpine F1 Team con una gran experiencia y muchos éxitos tras más de 20 años de participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Desde que dejó la Superbikes, Brivio se adentró en MotoGP con Yamaha. Fue el primero en apostar por la calidad de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, consiguió con la marca japonesa cinco mundiales en 6 años. Después pasó a dirigir al equipo oficial de Suzuki, una estructura que mostraba síntomas de decadencia, pero que con la apuesta de Joan Mir, logró que la marca volviera a lo más alto del podio, en la categoría reina del motociclismo.

Desde hace más de 20 años, Davide lleva en contacto con su amigo, Luca de Meo, quien le ha ofrecido dirigir la escudería de Alpine F1 y que él mismo aceptó. Si echamos un vistazo a toda su trayectoria, Brivio destaca por su unidad con el equipo: todos a una o, como dicen ‘Los mosqueteros’, todos para uno y uno para todos. El nuevo jefe del equipo es capaz de mantener una conexión especial con cada miembro del equipo; así mismo, si hay algún problema dentro de la estructura, Davide es capaz de solventarlo de manera inmediata, para que no repercuta en los resultados.

Ahora, junto a Alonso y Ocon tiene un objetivo: crear una unión especial en el equipo y establecer un objetivo claro y conciso. Brivio sabe que Alpine, de la mano de Renault, tiene las herramientas necesarias para llegar a lo más alto, ya se verá si es este año o en 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: