Lewis Hamilton renueva con Mercedes

Tras muchos meses de negociación, Hamilton y Mercedes han llegado a un acuerdo para alargar su contrato.


Imagen: MERCEDES-AMG F1 MEDIA

Después de muchos meses de duras negociaciones, Lewis Hamilton y Mercedes han llegado a un acuerdo para extender el contrato. Pese a las dificultades, el que ya es uno de los binomios más ganadores de la Fórmula 1 han cerrado los ‘flecos’ que les quedaban para llegar a extender 1 año más el contrato.

El ya siete veces campeón del mundo suma seis títulos con la escudería alemana y, tanto Hamilton como Mercedes, son los máximos favoritos lograr el octavo título. De esta manera, Lewis Hamilton se convertiría en el piloto con más título en el Gran Circo.

La ampliación del contrato finalmente será de una temporada al igual que la que hizo Valtteri Bottas, lo que supone a corto plazo ya que hay incertidumbre sobre el rendimiento del coche del nuevo reglamento de 2022, Mercedes de esta forma se sale con la suya de haber renovado con un contrato de corta duración anteponiendo la marca al piloto.

Se rumorea con la llegada de George Russel en 2022, pero por ahora Hamilton tratará de seguir haciendo historia con el octavo mundial y de superar las 74 victorias que ya lleva con los alemanes. Ha sido una de las renovaciones más mediáticas de la historia de la Fórmula 1, en la que aún no se sabe nada de cifras y en la que Hamilton no ha logrado los 3 años que quería y el poder tomar la decisión sobre su compañero de equipo con la famosa ‘cláusula Verstappen’.

“Siempre hemos estado alineados con Lewis. Pero el año tan inusual que tuvimos en 2020, nos obligó a largar las reuniones con él. Al final, juntos hemos querido extender la relación deprotiva por otra temporada más y comenzar un proyecto a más largo plazo. Hamilton es un embajador valioso para nosotros, no cabe duda que es el mejor piloto que el que el mundo del deporte haya visto jamás. El binomio de Mercedes y Lewis se ha escrito en los libros de historia de nuestro deporte durante las últimas ocho temporadas, y tenemos hambre de competir y agregar más capítulos” Comentaba Toto Wolf sobre la renovación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: