GMC Hummer Ev correrá el Extreme E

GMC ha anunciado un patrocinio con Chip Ganassi Racing para participar en la Extreme E.


Imagen: EXTREME E PRESS

General Motors Cars (GMC) formará parte de la primera temporada del Extreme E 2021, de la mano de Chip Ganassi Racing (CGR), que contará con un modelo inspirado en el SUV GMC Hummer Ev, para crear un coche único con 550cv de fuerza con las que tratarán de ganar la primera edición de la carrera Raid de eléctricos.

De esta forma, GMC dará a conocer su nuevo Hummer Ev, su apuesta de producción eléctrica para 2022, pues los primeros coches se empezarán a fabricar en otoño de ese mismo año. Además, vemos una bonita alianza entre GMC y CGR, dos estandartes del automovilismo americano: el equipo Chip Ganassi Racing ha ganado en ocho ocasiones las 24 horas de Daytona, cuatro Indianápolis 500, la Daytona 500, la Brickyard 400, las 12 horas de Sebring y las 24 horas de Le Mans.

La pareja de pilotos que fomarán el equipo son Kyle LeDuc y Sara Price. Mientras, los jefes del equipo hacían las siguientes declaraciones: “Es un verdadero honor representar a GMC, especialmente durante un momento tan emocionante en las carreras de coches”“El nuevo GMC HUMMER EV va a cambiar las reglas del juego en términos de cómo el mundo ve la capacidad de vehículos eléctricos todoterreno, y no podríamos estar más orgullosos de representar a GMC en una nueva serie tan innovadora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: